English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

21 de julio de 2012

Porque no entiendes de la vida la mitad.


Viajas por lo que tú llamarías una vida llena de complicaciones. Cuando tu mayor preocupación es combinar los zapatos con el bolso. Ayer cerraste todos los libros de tu estantería y guardaste las mochilas de colores para el año que viene. Probaste a tirar las libretas a la basura pero tu madre no te dejaba. Sacaste los bañadores, las toallas y en cambio te olvidaste de sacarte a ti misma del armario.
Saldrás de tu casa. Pasearás por la calle. Comerás perdices. Olvidarás tu mente encima de la cama junto a los peluches y utilizarás únicamente el cuerpo. Pararás a pensar las cosas más simples. Para asomarte a la ventana a ver quién viene por la esquina. Para sentarte en la orilla de la playa. 
No nadarás hasta el fondo de tus posibilidades. Tendrás más en cuenta a ellos que a ti. Porque en verano nadie piensa coherentemente. ¿No?

3 comentarios:

Cute Smile dijo...

Amo con locura tu blog!

Eva Padilla. dijo...

muchas gracias(L)

Rocío Rentero dijo...

Precioso, sublime! es genial, un besito y pasate por el mío cuando tengas un ratito. MUAC :3