English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

6 de julio de 2012

Tuvimos la mala suerte de encontrarnos.


Sé que volveremos a cogernos del dedo meñique como dos tontos cabeceando por el paseo marítimo de alguna ciudad costera. No sé porqué lo sé. Sé que las estrellas nos volverán a aullar cuando nos vean envidiosas querernos. No sé porqué lo sé. Sé que daremos mil vueltas debajo de unos espejos flotantes que realcen la maravilla que llevamos en nuestros ojos. No sé porqué lo sé. Sé que girarás la cabeza una segunda vez antes de separarnos. No sé porqué lo sé. Pero lo sé.
Estoy totalmente segura de que podré, por última vez, sentir que el tiempo pasa por debajo de mis pies y no tenerle miedo a la distancia. Estoy completamente segura de que me tocará volver a esperar al sol por el horizonte, que por si no lo sabías, no es el fin del mundo. Estoy tan segura de que seguiremos tan campantes sobre los problemas que no me da respeto la lluvia que pueda caer en medio de la tormenta, a mí me daban miedo los truenos, pero sé que tú me proteges de ellos.
Me apostaría mil vidas como esta a que no eres capaz de estar dos segundos sin mirarme. Me apostaría los días que me quedan contigo a que podremos alcanzar la barrera de lo imposible y hacer los sueños realidad. Me apostaría los millones de estrellas que hay Arriba a que mañana a estas horas, te voy a querer más que ahora.
Te juro que voy a demostrarle a todo el mundo que los sueños, no son tan sueños como dice Calderón.

No hay comentarios: