English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

17 de agosto de 2012

Cáete.


Di media vuelta y me caí por un precipicio que aun me tiene cayendo hasta un fondo que dudo mucho que algún día vaya a llegar. Metí la llave en un cerrojo que no le correspondía y al intentar sacarla se me partió por la mitad. Dime tú si es esto posible. Sí, todo lo que me está pasando. Me hace pensar que Murphy se pasea por mi nuca pegando post-its con nuevas profecías que pondrán mi mente a prueba. Hasta que un día explote mi pequeña cabeza, hasta que me salga humo hasta por debajo de las uñas y este señor tenga mi cuerpo tan derrotado que olvide mi misión aquí. No soy ningún extraterrestre.
En realidad creo que cada uno tiene una misión en la vida, ¿Por qué no? Yo todavía no sé muy bien que hacer mañana por la mañana cuando me levante y vea mi cuarto como una leonera. Tampoco sé lo que haré esta noche con mis amigos. Porque creo que mi misión en la vida es improvisar.

No hay comentarios: