English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

4 de agosto de 2012

Disimularé este miedo al contacto con tu cuerpo.


No entiendo los finales de los que me intenta hablar el viento. Cuelgo lágrimas en la comisura de mis labios. Pinto de rojo mis ojos. Apago del todo mi cerebro. Enciendo mi corazón y ya no sé qué ocurrió.
Tendría que haber durado un poco más esa visita, un día más no nos podría haber matado a ninguno de los dos aunque yo creyera lo contrario. Te juro que acertaré la respuesta y podremos estar juntos por fin. Solo es un año más querido, 365 días y ya estaré a tu lado, te lo he jurado. Porque yo no soy de prometer.
Llevo un tiempo con la cabeza en la Luna de Valencia. Ayer estaba del todo sin cobertura y antes de ayer te sonreía al mirarme. ¿Sabes que me he dado cuenta de que tienes los ojos muy azules? Tú en cambio pensarás que los tengo negros, porque es verdad, es tan marrón que parece apagado. Yo estoy apagada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...Cuelgo làgrimas en la comisura de mis labios...

Genial, sencillamente genial, que inmenso vocabulário el tuyo. Éste último escrito tuyo es conmovedor, de verdad que lo digo.
Entre la realidad y la ficción, porque nunca sabremos que hay de realidades en tus párrafos y que de ficción. De cualquier forma, tu progreso es un encanto y un canto al amor y a la vida.
Una vez más
felicidades
Gran Eva

Eva Padilla. dijo...

gracias(: ya no se nada de ti...
un beso!