English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

18 de septiembre de 2012

Conquistaremos el mundo. O al menos mi pueblo...


¿No es verdad? Es increíble la forma tan tonta que tienen algunas personas de agrandar a paso agigantados su ego. Un poco de humildad gente. Hay personas que tienen complejo de superioridad, ¿Y por qué? Yo lo sé... Por ser más guapos o más altos. Por ser más listos o más conocidos. ¿Conocidos? Enserio, ¿Me has visto cara de tonta? No respondas. No te escondas más, todos sabemos quíen eres, que te gusta echar flores a tu parte de mundo, que no te quitas el Yo de la boca. Yo, yo y mi, yo y me... Alcanzas un poquito la arrogancia.
Hay cosas que no llego a comprender, y soy compleja, es verdad. Pienso demasiado en las cosas, al menos en algunas. Y ya sé que tú tampoco lo comprendes. Quizá estoy hablando de algo que no te importe, pero bueno... Tú te has metido en este berenjenal, ¿No?

No hay comentarios: