English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

23 de septiembre de 2012

Elasticidad y resistencia,


Todos de pequeños somos mucho más flexibles que cuando somos mayores. De bebés podíamos colocar nuestro pie detrás de la cabeza. Pero no me voy a hablar sobre esta "elasticidad".
Tengo entendido que todos nosotros tenemos un punto de partida y una meta. Pues bien, de la meta es de lo que tengo intención de hablar. Yo solía ser más fuerte antes, es decir, hace unos años mi corazón era más elástico  Había una persona que estaba constantemente estirándolo, y volvía a soltar, y volvía a estirar. Yo notaba que tenía demasiada resistencia. Demasiada dolía, pero nunca llegué a romperme, ni a explotar, solo me dejaba llevar y seguía el ritmo. 
Ahora tengo la sensación de que me rompo con más facilidad, que mi corazón se ha resentido. Que lo que antes era un niño pequeño ahora no lo es tanto. Crecemos y los errores se hunden más en nosotros y tan fuerte que llega a romper la goma de la que está hecho nuestro cuerpo. No somos flexibles en ese tema, nos quebramos, nos hundimos en lágrimas y damos nuestra vida por acabada.
Nada que no se pueda arreglar con un buen nudo.

No hay comentarios: