English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

29 de septiembre de 2012

Escapar de una forma u otra nos va a llevar su tiempo.


Desde siempre me ha tocado esperar, y de algún modo le he pillado el tranquillo
A veces me llega a gustar.
Cuando era pequeña tenía poca paciencia, y ahora la sigo teniendo, no te engaño.
Por eso sé que me gusta, porque intento superarme. 
Claro. No lo iba a hacer desinteresadamente.
Con esto quiero decir que nunca pensaría en hacer algo "por alguien".
Yo actúo solo y únicamente por mí. No voy a esperarte a ti. No.
Voy a esperarme a mí, quiero ver cuánto tardo en desistir,
cuanto tardo en agotarme, necesito ponerme a prueba.
No soy de pensamientos injustos, es más, siempre intento pensar en cual será el reparto
más equitativo para que tú y yo podamos sufrir juntos. A partes iguales.
Tampoco soy de desear algo con demasiadas fuerzas, acabo cansándome, 
y ya lo dicen:
No sé lo que quiero.

No hay comentarios: