English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

4 de septiembre de 2012

I think I maybe think too much.


Me está calando hondo tu presencia. Creo que te quiero sin querer.
Puede que esto de hinchar el globo a pulmón me duela más de lo que esperaba.
Estoy mirándolo de reojo para que no me explote en la cara.
Y eso cuando no me agarras de la mano, es difícil.
Yo he sido de esas que comprende que un globo con Oxígeno no vuela,
necesitamos Helio, y eso es lo que me falta a mí, el Helio.
También sé que las metáforas a mi edad quedan ridículas, pero por una vez que te compare no voy a morir.
Eres mi Helio y no te tengo.
Entonces.
¿Para qué hinchar globos si luego van a caer al suelo?

6 comentarios:

inventamos mareas, tripulavamos barcos, encendia con besos el calor de tus labios... dijo...

Me encantan tus escritos, usas las palabras mas adecuadas para cada situacio, te envidio:$

Eva Padilla. dijo...

jajaja no es para tanto(: pero muchas gracias!!!!

Anónimo dijo...

Sin Helio

Globos si Helio,
frios,
alcanzables,
palpables,
reinflables de aire
de aire de ti.

Globos sin Helio,
de colores,
agradables colores
como aromaticos aires
de interior joven,
el tuyo.

Globos sin Helio,
controlables,
manipulables,
posados
en ti,
en tu habitáculo
en tu esfera,
no en tu Universo Infinito
donde explotarian
sin ti.

Globos sin Helio,
¡sin necesitarlo!
tu eres el Helio,
el calor,
la vida,
tu juventud.

Eva
con Helio
i globos,
globos de colores
de colores a regalar,
a quien quieras,
a quienes llenen tu corazón,
tu juventud...


...ya ves, no necesitas Helio en tus globos.

Eva Padilla. dijo...

jajajaja quiza sea verdad:D
muchas gracias(L)

Anónimo dijo...

Este está increíble Diu :)

Eva Padilla. dijo...

Graciaaas:DDDD