English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

13 de septiembre de 2012


Me has puesto completamente en un aprieto, ¿sabes?
Yo no sé escribir cuando tengo un motivo para hacerlo, créeme que a mi me encantaría más que a ti dedicarte algo. Pero no, no puedo soltar de repente un revoltijo de palabras que, ¡Por si fuera poco! Se me antojan un tanto forzadas. No te voy a decir gran cosa, todos los días optamos por decirnos lo mismo, y parece que siempre tenemos algo de que hablar. Sí, aunque los Martes nos copiemos de los Lunes. Nos he pillado. Bueno... Si te soy totalmente sincera esto no es lo único que yo he llegado a escribir realmente para ti, pero eso está claro, tú lo sabes, ¿No? ¡Pues no! Llevarías un tiempo sin leer, es lógico. En ese tiempo he querido tenerte algo más cerca de lo que ya estabas de mi y he intentado buscarte un hueco en cada texto que mi cabeza era capaz de imaginar.
No te voy a avisar, intenta descubrirlo sin mi ayuda, voy a optar por pensar que todo el mundo tiene una pizca de adivino y que tú vas a utilizar tu intuición para saber perfectamente cuando escribo. O no.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres sencillamente genial...Has descrito perfectamente la verdad de quienes escribimos.
Eres una gran escritora petite. Escribir por encargo es una mercadería...y no nos vendemos. Quien nos quiera que nos lea, porque en todo lo que escribimos esta nuestra propia esencia y si no lo hace perderá parte de ella... Ah, se siente...jajajajaja

Besazos mil

La Tita_Isa

Eva Padilla. dijo...

jajajaaj si tita, si me dicen: escribime algo! no me sale nada jajajaj
kiissss

Anónimo dijo...

Claaaro...escribir es fluir y un poco de la gente que te acompaña en tu día a día está en tus textos.
Toda esa gente a la que quieres y te quiere, y la que detestas y te detesta, y la que está y la que no está, incluso la que algun dia estará o no estará...toda, se hace visible en lo invisible de la creación literaria.

Besos mil

La tita_Isa

Eva Padilla. dijo...

claro^^ jiji
besos!