English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

9 de septiembre de 2012

Si no queda nadie, ¿Qué estoy haciendo aquí?


Que sí. Que te lo digo yo. Que aquí está pasando algo raro, algo nuevo y estúpido que solo tú y yo entendemos. No hay "peros" que valgan, somos así, raros, contradictorios, idiotas un poco y algo románticos a veces. ¿Pero qué quieres que te diga? Si sé que te gusta ser así. ¿Me lo dices? O ¿Me lo cuentas?
Pequeño paréntesis, me doy cuenta de que me estoy dejando llevar por las circunstancias y eso, hasta cierto punto está bien, pero... Puntos suspensivos. Bueno, mi problema es que no puedo negarte nada, y ayer lo hice. Alguien me dijo un día que soy una buena mentirosa, a todo esto, ¿Me creíste? Creo que no. Da igual, lo importante es que es totalmente cierto. Y si intentas cambiarlo corres peligro de abandono por mi parte. Sabes que ninguno de los dos queremos eso.
Pero corramos un estúpido velo.

No hay comentarios: