English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

23 de septiembre de 2012

Viento, no has borrado nuestras huellas en la nieve.


Propongámonos un trato. Tú cumples con tu parte y yo te juro que cumplo con la mía. Después de todo, no nos queda tanto tiempo. Ya sé que no soy de olvidar rápido. Tengo una memoria tan prodigiosa que duele. Me duelen los recuerdos de cuando tenía dos años. Cuando tenía dieciséis. Cuando tenía diez...
Solo te digo que busquemos algún apartado imborrable que nos permita recordarnos siempre. Uno de esos que parezcan infinitos y no sean más que limitaciones de algo que pretende durar para siempre. Porque sí. Siempre habrá alguna barrera, o dos, o tres. O las que sean. Lo importante es que yo intentaré ser más fuerte que eso, aunque esa muralla sea de acero, o de titanio. O de lo que sea. Tú, ten en cuenta que llevo varios días pensando en lo ocurrido dentro de mí, o de ti. O de donde sea.
Me he propuesto esconder algunas cosas que nos importan a ti y a mi. Canciones, palabras y otras cosas que, a veces, ni tú ni yo recordamos lo suficiente. Una de esas cosas que nos hacen acercarnos más de la cuenta. Pero eso no me debe de importar. No llevas razón. Yo tengo mis prioridades y no puedo dejarlo todo por ti, porque si lo intento, aunque sea un poco... Presiento que será mi final. Ya sabes cuál es mi debilidad, yo también lo sé. Tengo perfectamente en cuenta que yo soy más fuerte que eso.

No hay comentarios: