English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

2 de octubre de 2012

Cuando me busco me acabo perdiendo.


Yo no necesito unos buenos días de ensueño. Eso me parece un tanto empalagoso y no necesito vomitar a primera hora de la mañana. No intento ser una chica perfecta, realmente nunca lo he querido, más bien prefiero ser la más pura imperfección existente. La que tiene que luchar para ser feliz ya que si no, se le queda pequeño. La que presume de orgullo, la que se ríe de sus defectos y la que intenta por todos los medios no encajar. Yo soy una naranja entera, ni medias, ni cuartos y quiero encontrar a otra completa, ni medias, ni cuartos. Soy normal, me cuelgo los cascos en los oídos y canto en silencio para no molestar a nadie, luego me da igual y empiezo a gritar tan alto como puedo. Es que no me importa lo que digan. No creo en el futuro porque vivo el presente. Cometo diez errores al día, ni uno más ni uno menos. Odio a la gente que investiga otras vidas que no son las suyas y soy la primera que se interesa por lo que no debe. Visto normal, no tengo a ninguna musa que me inspire. Yo soy mi inspiración.
Echo de menos demasiadas cosas. Me traiciono a mi misma y me da miedo traicionar. Pienso en cosas que son demasiado fuertes como para contar. Tengo solo una debilidad y no es lo obvio, me pierde todo lo que tenga que ver con él, y no quiero encontrarme.

3 comentarios:

One last kiss☮ dijo...

Escribes tan bien *-* Tengo envidia sana jajajaja:$

Anónimo dijo...

Que claro lo tiene esta naranja entera y verdadera en la que se está convietiendo quien un dia fue Lagunas de Eva...
Te quiero, reina de la inspiración, musa de tus desvelos, espíritu libre, pensadora de conciencia limpia y sana.
Besos:

La Tita_Isa

Eva Padilla. dijo...

gracias a los doooooos(L)