English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

26 de octubre de 2012

I do.


Recuerda que en el momento más indicado yo permanecía detrás de ti. Piensa en esos abrazos que rompiste a lágrimas. Nunca volveré a callar las mil formas que tenías de dañarme. Cada manía que me proporcionaba, al menos, una pizca del futuro. Un "sabré". Mi vida dependía de ti. Todo lo que me rodeaba dependía de alguna forma u otra de...
De la gota de agua que caía por tu frente cuando llovía. De el calor que me proporcionaban tus manos en invierno. De la forma que tenías de mirarme. De tu mirada, de tu color de ojos y de aquella manera de quererme. De las vueltas que me hacías dar a lo largo de tantos meses. De los abrazos tan imperfectos que recuerdo tan bien. De todo. 
Con tus palabras. Tus idas. Tu venidas. Mis mareos y mis escapadas. Lejos.
De ti.

No hay comentarios: