English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

27 de octubre de 2012

Linda.


Somos como dos gotas, como dos hermanas que fueron separadas al nacer. No exagero. Enserio, no lo hago. La conocí hace cuatro años, casi cinco. 
Desde pequeña tendía a tener muy poca vergüenza. Bueno, ella ya lo sabe. Y nunca he pensado ni dos veces las cosas antes de hacerlas, y en ese caso tampoco me lo replantee mucho, pulsé el botón y ella me aceptó. Desde ese momento comencé a quererla poco a poco, día a día me gustaba más lo que su vida le podría ofrecer a la mía. Semana tras semana lo nuestro se hacía mucho más grande que el día anterior y me fui dando cuenta de que había tardado más de diez daños en conocer a mi verdadera alma gemela. Ella vive lejos de mi y no sabéis que cerca la siento a veces, con sus: "No te preocupes." Con sus: "Te todo." Pero llega el momento de la conversación que anima a abrazarla. Ahí es cuando la noto tan lejos... Tan lejos que odias la distancia centímetro a centímetro. Tan lejos que desearías habilitar la imposibilidad de poder volar. Aun así seguimos confiando en que algún día podremos reír juntas, llorar juntas y SER juntas. Crecer a su lado. Donde sea. Pero sin ella no. Por favor.

No hay comentarios: