English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

9 de octubre de 2012

No, no estoy bien.


No sabes las veces que he intentado por todos los medios ser un pájaro. ¿Has visto esa película? Bueno, realmente no sabes cuál puede ser. Sabes que no me gusta dar pistas, así que ahí te quedas tú y todas estas complicaciones. Que te traen loco a ti, para mí es un juego. ¿No?
La cuestión es que a mí me gustaría ser un águila, porque no aguanto la playa. No sirvo para gaviota. Soy demasiado para eso. Soy demasiado para muchas cosas, y entre esas cosas tú. 
¡No! No estoy nada a gusto a tu lado, puede que pienses que me gustaría quedarme siempre contigo, pero todo el mundo sabe que soy una gran mentirosa. Hasta yo me lo tengo bastante creído  ¿No notas que últimamente escribo diferente? 
Me desvías.  Necesito poder alejarme de lo mínimamente raro que me haga pensar un poco más de lo normal. Necesito estar en un lugar y dar círculos en el cielo. Sí, exacto. Como las águilas.
Estoy mezclando párrafos tontamente y lo único que quiero decirte es que olvides un poco el pasado y borres el resto del futuro. Estoy intentando no forzar el cierre, pero es que no hay que pueda ofrecerte que no me dañe.
Y no me gusta hacerme daño por nadie. Y menos por ti.

No hay comentarios: