English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

20 de octubre de 2012

Y yo no puedo negarme.


Seguramente estés allí sonriendo y quizá alguien te tenga agarrado de la mano de la misma forma que lo hacías conmigo. Le estarás haciendo sonreír como a mí, de la misma forma que a mí, con tus ojos oscuros fijándose en sus pupilas, no hace falta que lo repita siempre. No puedo evitar tener que mirar tu foto todo el rato, a veces siento menos, pero sé que eso pasará y volveré a explotar de la misma manera que lo hacías tú cuando yo te miraba. No decía nada, solo pasaba a tu lado y tú solo podías rozarme, y yo, acto seguido me estremecía como nadie lo haría nunca. Porque esa es mi forma de quererte, quizá como las demás, pero seguramente como ninguna.
Pero el tiempo ha pasado tan rápido delante de nosotros, que ya hasta me resulta extraño verte, simplemente verte. Han ocurrido tantas cosas que yo ya no sé qué pensar, ni tú tampoco. Ninguno de los dos madura con la suficiente rapidez que se necesita para darse cuenta de ciertas cosas. Esas situaciones son las que nos hacen darnos cuenta de que tal vez fuimos algo más tontos de lo normal y simplemente hicimos una montaña de un grano de arena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te entiendo a la perfección, la sensación que sientes..

Eva Padilla. dijo...

^^