English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

4 de noviembre de 2012

Frágiles.


Somos mitad Reyes y Reinas. Somos mitad náufragos de sentimientos. Somos lo que queda de lo mínimamente respetable dentro de este mundo. Somos quizá el futuro que nos va a salvar. Somos dos idiotas que tal vez sienten demasiado. Somos un grupo de lágrimas que se quieren unir para reivindicar un gran mar. Somos el sobrante de la felicidad de nuestros padres. Somos dos pequeñas células que han colisionado tan brutalmente que nos han vuelto completamente locos.
Me gusta la vida que llevamos. No me puedo imaginar un final mejor para lo que nos espera detrás de ese muro. ¿Sabes que de pequeña era una cabeza desviada? Lo que soy ahora, sí. Pero me he ido deteriorando con el paso de los años y ahora me da miedo hasta nadar en aguas profundas. Me da miedo quizá perderte demasiado pronto. Tal vez porque le cojo demasiado cariño a las cosas. Que al fin y al cabo acabaran por desaparecer. Pero me gusta vivir cada momento como el último. Un pajarito me dijo que andas hablando de mi a todo el mundo. Me dejó las cosas bastantes claras. Me aseguró que no eres lo que pareces ser.
Pero por algún motivo decidí nombrarme tu Reina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen texto Doña Eva ;-)

Besos:

La tita_Isa

Eva Padilla. dijo...

gracias titaaa(: