English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

10 de noviembre de 2012

I am not a princess.


Lo peor en esta vida es intentar auto convencerse de algo que no tiene lugar donde tú le intentas hacer un hueco. Por pequeño que resulte el sentimiento, está tan presente que hasta te hace desconfiar. Claro que le quieres, y eso te da coraje, eso te da rabia. Estás loca, quizá por su olor, por sus ojos, por la forma que tiene de causar un gran caos en tu cabeza. Está ahí quieras o no quieras y no estaría nada mal que por una vez te dejaras llevar por lo que sientes. Olvídate de los remordimientos. Son más que tú. Te pueden. Relájate y deja de pensar que está mal pensar diferente.
Yo sé que te trae de cabeza. Es lógico. Te entiendo, créeme  lo hago. Porque no eres tú la única que tiene otras formas de ser feliz. Aunque lo intentes ocultar. No sé decirte algo que ya no sepas, porque he sobrecalentado mis neuronas. Tengo para ti solo el apoyo en todo lo que hagas. Tengo un enfado para las tonterías que cometas. Tengo un abrazo para los momentos en los que necesites a una alma gemela. Tengo una risa para cuando te armes de valor y me demuestres que eres más valiente que yo. 
No he conocido a una persona como tú nunca. Haces cosas que me dan miedo de pensar. No me acuerdo de un día que hayas escondido lo que sientes. Ahora no te entiendo, ¿Por qué te asusta sentir algo distinto a lo que estás acostumbrada?
Enserio, vive. 
Somos jóvenes. 
Hay muchas personas que te tendrían envidia.

Como yo.

2 comentarios:

Pepa Negra Caliente dijo...

No hay nadie que me conozca mejor que tú! Te quiero y gracias. Tú siempre serás más valiente que yo :3

Eva Padilla. dijo...

te amooooooooooooooooooooooooooooo