English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

16 de noviembre de 2012

I hate.


Odio pisar las hojas secas en invierno. Odio quedarme a medias en un estornudo. Odio la prisa de la multitud cuando llueve. Odio la forma que tienen otros de mirarme con superioridad. Odio la tardanza de los puntuales por ser mejor. Odio a esas personas que defienden unos derechos que aun no han entendido. Odio la gente desconocida que me mira. Odio cuando los relojes están adelantados o atrasados y me obligan a llegar tarde a los sitios. Odio cuando tengo que saludar a gente que no quiero ni ver. Odio escuchar voces mientras tengo la música muy alta. Odio que se haga de noche a las seis. Odio que conocidos actúen como extraños cuando me cruzo con ellos. 
Te odio a ti y a toda esa retahila de estupideces que dejas a tu paso por toda mi cabeza. Odio la manía que tienes de idiotizarme tan fuerte. Odio que te controles en los momentos que necesito descontrol. Odio cuando cierro los ojos y estas más cerca de lo permitido. Odio cuando me pides un abrazo y no está en mis planes el dártelo. Odio cuando incides en lo poco que me queda de cordura. Odio que me mires así. Odio tu sonrisa y la forma que tienes de reírte. Odio cuando obvias las cosas que no comprendo. Odio que tenga que esconderme cuando te acercas. Odio tener la manía de quererte más de la cuenta. Odio todo lo que escribo sobre ti. Porque se que es verdad y me remueve a conciencia lo que pienso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"El odio perfecto", por lo de "La tormenta perfecta". Geniales tus últimos blogs,felicidades.
-----
Una niña, una joven
en su tormenta que fué,

tormenta ida
sus lágrimas vació,

suaves neblinas
que cálidas sonrisas
mojaron

brillos de sonrisas
minusculas en su piel,
penetrantes
salaron su rostro

la niña,la joven,
la riada llevó

en un sereno mar
esperando está,
una maréa,
la de niña a mujer.

nerita♥ dijo...

wow, me encanto!!
Ya tienes una seguidora mas :)