English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

16 de diciembre de 2012

Prefiero eso a otra cosa.


Yo puedo ser muchas cosas. La gente puede llamarme de mil formas. En realidad ninguno me conoce. Sinceramente, solo hay una persona que me conozca bien en este mundo, esa es mi madre. Eso me recuerda a todas las personas que me dicen: "Eva, que te conozco." Y en realidad solo lo dicen porque alguna vez coincidieron con mis pensamientos. 
Volviendo al tema. Pueden tacharme de tanto que ya no me importa lo más mínimo lo que la gente piense de mi. Soy muy joven y no puedo andar vigilando mis pies. Tengo la mentalidad lo suficientemente madura como para darme cuenta de lo que de verdad me importa. Tengo mi prioridades tan ordenadas que a veces me permito despistarme y volver rápidamente a mi camino. Tengo tan pocas cosas que perder que lo verdaderamente importante está bien protegido y nunca se va. Nunca se va. Tengo la vida tan completa que no me daba cuenta de la mota de polvo que me cegaba. Estaba tan sorda y muda que no era capaz de decir lo que pensaba. 
Ahora. A partir de lo acontecido. Me he dado cuenta de que puedo ser tantas cosas que no me da tiempo a ser egoísta. No cabe en mi cabeza pensar que una persona estará mejor conmigo si eso es lo que yo quiero. No cabe en mi agarrar a alguien en contra de su voluntad. No estaba en mis planes hacer ruido o estorbar. Lo siento. Tampoco entra en mi mente tu lentitud para escapar. Tus ganas de irte y de quedarte. Tu forma de demostrarme que no me quieres. Tus maneras. Tampoco entiendo por qué ahora. Por qué a mí me ha costado tanto y a otro tan poco. ¿Por qué yo fui tan importante y ahora no lo soy tanto?
Estoy feliz. No por mí, si no por ti.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí se hace dificil regalar un caramelo, cuando ya eres madura,
pero!....
aunque es posible no esté acertado, porqué nunca se si es auténtica literatura o auténtica realidad todo tu gran blog; pues ahí te regalo un par de caramelos.

De fresa
y de menta,
de la acidez juvenil
del dulce verde, alegre

fundidos
un cóctel en tu boca,
efímeros
como un sueño multicolor

de tu aliento
fresco y verde,
impregna tu caminar

como un perfume especial
embriagados al caminar,
el resto
el de los mortales,
soñando estan

estrellas florales
impregnadas estan,
de menta
de fresa
de Eva

Eva
que su acidez y dulce
su cuerpo regó,
sentia un extraño frescor
interior,
deseó abrazar

y como en un sueño,
uno de los suyos,
al despertar
abrazada muy fuerte
a su almohada
se encontró

se sintió feliz
su sueño,
le llenó.

Anónimo dijo...

Eres muy grande no te preocupes por la gente que esa gente qie te quiere hacer daño quiere que estes pendiente de ellas y sabes no te preocupes que hay tropecientas mil personas que vale la pena no sufras por eso**

Anónimo dijo...

Eva...precioso texto literario ;-)

Besos mil

La tita_Isa