English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

1 de diciembre de 2012

¿Sabes lo qué significa eso?


¿En que piensas cuando te tumbas en la cama y no puedes dormir? La gente normal se inventa cosas que quieren que pasen.
Yo en cambio solo cierro los ojos y mantengo la mente en blanco. En un blanco impoluto. Porque no tengo ganas de llorar ya bien entrada la madrugada. Llámame loca. Pero no intentes llamarme tonta. Porque no tengo ni una pizca.
Llevo mucho sin pensar en las consecuencias de tus actos. O de los míos  La cuestión está en que ha explotado una bomba nuclear y los efectos son devastadores. La cuestión es que los "siempre" nunca han existido y nunca existirán.  Por eso parecéis tontos buscando sinónimos que cuadren. No os enteráis de que se está mejor solo que mal acompañado, y ahí está mi dilema.
¿Qué pasa cuando se está mejor acompañado que solo? Porque yo me debato entre esa linea, no sé si estoy mejor sola, o mal acompañada. Me han dicho que haga una lista de Pros y Contras y solo tengo cosas malas y una cosa a tu favor. Es que te quiero quizá más de lo que debía.
Bueno, lo raro es que cuando me tumbo en la cama solo pienso en ti. Lo veo todo blanco,  pero me fijo en una esquina y ahí estás tú, eterno borrón negro.

No hay comentarios: