English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

20 de diciembre de 2012

¿Tantas ganas tenéis de que acabe el mundo?


Mañana empieza el invierno. Mañana, ayer o cuando quiera que lea esto alguien. Para muchos, mañana va a caer una bola de fuego del cielo y va a terminar con toda la humanidad, una gran ola que lo arrase todo o tal vez un terremoto que sacuda hasta la última hoja de un árbol  Para otros solo cambia la estación, un poco más de frió en las arterias o luz verde para pasar toda la mañana delante de una chimenea calentándose la punta de la nariz, y para los que no tengan, el gusto de calentar la ropa en una estufa. Para la mayoría solo es un día más, un viernes muy deseado, el principio de la Navidad o de un loco fin de semana. En cambio unos pocos han tenido que luchar para poder llegar a mañana, porque se les hace cuesta arriba todos y cada uno de los días. Bien porque están enfermos, o bien porque se le avecinan problemas continuamente y han preferido dejar la vida de lado.
Mañana habrá muchos besos, muchos abrazos o apretones de manos. Gente que nacerá o morirá. Contratos terminados o empezados. Mañana habrá grandes accidentes y grandes reconciliaciones. Puede que llueva mucho o poco, y también puede que haga sol y no sea tan triste todo.
Mañana será un día raro y normal a la vez, depende de cómo quieras verlo.
Para mí, mañana, es un día más de los tantos que aún me quedan por andar. Una cuesta para arriba o una para abajo. El peso del olvido y del odio repentino. El peso de la mayoría de las horas. El peso de un año que me ha vuelto loca y me ha cambiado tanto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un texto sin fisuras...redondo, filosófico, maduro.

Te quiero Eva, andando...

La Tita_Isa