English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

27 de marzo de 2013

Fuera de mi mundo.


Mi color favorito es el azul celeste. Ese azul que brilla detrás de las nubes cuando llueve. El azul que se expande dentro de su pupila. El que falta en la mía  El azul de las sábanas de una cama. El de las paredes de alguna casa. Ese azul que envidio desde la ventana de un hotel en primera linea de playa. 
Me recuerda mucho a ti. A tus decisiones. No entiendo por qué. Si estoy intentando olvidar cada gramo, cada segundo y cada centímetro de ti en mi. Si estoy en una de esas fases de negación. De no querer conocerte, ni mirarte, ni hablarte y si te veo, sonreír. De ser la persona más feliz del mundo. De darme cuenta  que estar sola es mejor que estar contigo. Pero es un error intentar convencerme de algo que hace mucho que está dentro de mi corazón y no he consentido desenterrar. Porque llevaba varios meses intentando que pasara algo. Algo como que se acabara el mundo y no tuviera que verte más. Porque estaba harta de guardarme mis cosas. Estaba enfada contigo desde que te conocí. Por hacerme cambiar. 
Te estoy diciendo que llevo un tiempo agradeciéndote que me separaras de ti. Te estoy diciendo que confíes en mis: "Nunca". Ya que no lograste confiar en otras cosas.

No hay comentarios: