English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

12 de marzo de 2013

He tomado la mejor decisión del mundo.


Es bonito saber que no se va a acordar más puesto que nadie se lo recordará ahora. Supongo que eso de poner las alarmas a la hora justa ya no se le ocurre porque lo ve innecesario. Supongo que no sirve pensar en las causas, ya que sé que querrá saber las consecuencias. Más vale tener unos cimientos donde posarse que un tejado que sujetar. Por eso me daban envidia los otros enamorados. Porque ellos tenían todas las paredes construidas con el material más resistente y un techo tan alto que les daba credibilidad. En cambio nosotros éramos dos navegantes de un barco de papel que se balanceaba tanto que era muy posible que acabara volcándose. Somos de risa.
Si quieres te dejo los cien motivos para seguir luchando. Si quieres también te dejo los otros cien que me dicen que lo deje todo por perdido. Aquí estoy, nadando contracorriente, buscando ese ciento uno que me deje claro que te quiero. Pero en el fondo, cuando ya queda poco para llegar intento parar y volver a buscar algo más convincente. Porque me cuesta no hundirme si sé que me estoy dejando arrastrar. Por eso realmente no he parado del todo mi lucha. Porque es mi vida o la tuya. Cuando me preguntan que qué voy a hacer o cual es mi decisión, yo intento hacerme creer que se me dan bien los puntos finales y en cambio me dan un poco de miedo. 
Cuando me preguntan por cómo estoy les digo que bien cuando realmente estoy mal. Cuando me lo vuelven a preguntar digo que nunca he estado peor cuando en realidad nunca he estado mejor. ¿Qué hago entonces? Me da vergüenza que sepan que sigo por tí. Porque eres la persona que menos se lo merece de este mundo.  Odio que sepan que eres mi debilidad. Odio que se alegren porque por fin sé que te he dicho "Adiós" del todo.

No hay comentarios: