English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

23 de marzo de 2013

Man down.


He estado estudiando estos últimos dos años un tema que creo que es un tanto curioso. No sé si es que quizá todos estemos ligados a un mismo tipo de libro de enamorados, de cuento de hadas, de mundo en el que todo es felicidad y amor. Tampoco sé si es porque la vida nos ha hecho así de "intrépidos". Me he dado cuenta de que nos gusta ir a la aventura sentados en el sofá de nuestra casa, mientras vemos programas estúpidos que nos enseñan como gustar a alguien que muy posiblemente no conozcamos. Pero nosotros nos aferramos a ellos, a esa excusa de "preparación", de no salir a la calle, "porque ese tema me incumbe y me veo obligado a escucharlo". Luego escriben esas canciones, esas grietas en una pared de cemento que nos permite divisar el cielo azul. ¡Y así estamos! No lo entiendo. No soy capaz de contar con los dedos de las manos las veces que he escuchado un: "Te esperaré" o un: "Te echaré de menos", un suspiro resignado. ¿Por qué? ¿Por qué no luchas por él, por ella o por mí? Porque somos unos cobardes. Un: "Nunca me cansaré sustituye perfectamente a un: "Me quedaré aquí, en una esquina, sentado y no haciendo nada". Lo peor es que nuestra cabeza no lo logra comprender. Y aunque nos cueste pensar en ese tema, es muy posible que nos de la felicidad en un futuro no muy lejano. Te juro que quizá sea muy seguro.

No hay comentarios: