English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

31 de marzo de 2013

Miradas que aquí no sé mirarán nunca.


Me ha tocado bailar con la soledad, ya que es ahora cuando realmente sé lo que hacer. Cuando intuyo por unas de tus canciones que le puse un fin tan inesperado que ni yo me lo creo. He vuelto a leerme esta carta verde. La de los folios arrugados. He vuelto a releerla y a saborearla con los ojos, a pasar mis manos por el relieve del bolígrafo. He caído de nuevo en mirarte, en buscarte y en sentirme cerca de ti. Pero no entiendo por qué me resisto a admitirlo. No creeré más en las palabras de un hombre enamorado. Porque ya me han jurado muchos futuros y ninguno todavía se ha cumplido. Porque las letras que ellas encierran son de mentira, de papel y se van con la lluvia. Y últimamente ha llovido todos los días.
Vuelvo a decirte que me he tropezado, que no sé qué me pasa contigo. Que ahora mismo deseo que desaparezcas de aquí, justo de mi lado. Porque sin darte cuenta sigues ahí. No te lo quiero repetir dos veces. No vuelvas más, no intentes hacer lo blanco, negro. Porque no entiendo si sigo queriendo y no pudiendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se acabó tu amor
se cabó tu blog

Como revivir,
revivir tu blog

quieres un sorbito de mar
un petalo de margarita?
un aroma andaluz?
un sueño feliz?

te regalo,
incansables ojos lectores,
de tus anheladas letras
llenas de vida
de ti

te regalo,
mis horas
mis horas en tu blog

te regalo,
unas pocas letras
letras de mi,
de mi para ti
joven City Pop

que más?
que más puedo regalar?


¡¡¡Como a mejorado tu forma de escribir!!!