English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

11 de abril de 2013

Aunque este sea el último dolor que él me causa, y estos sean los últimos versos que yo le escribo


La vida es más bonita cuando te asomas a la ventana y te queds embobada fijando la vista en las nubes. La vida es una de esas cosas que nos permite apostar, perder, ganar y arriesgar. La vida nos hace, de algún modo, más fuertes para todo. De estas veces que por alguna razón te has parado a pensar en un porqué que nunca va a llegar a tu boca o a tus manos. De estas veces que lo tienes en la punta de la lengua pero no sabes soltarlo. No te atreves a ser valiente ni a conseguir lo que quieres.
Entonces la vida es algo de lo que tenemos que estar pendientes. La vida es todo lo que te queda, porque en este mundo no hay nada ni nadie que realmente no te haga sentir solo.  La vida es algo que no nos pertenece, sino que nosotros le pertenecemos a ella. De estas veces que no te das cuenta de lo que tienes y acabas perdiendo. De estas veces que no sabes que hacer contigo misma, con tus sentimientos, con tus idas y con tus venidas. No saber si ser feliz.
Entonces, la vida sería ese conjunto de momentos que no hemos logrado sobrepasar. La vida es algo que nos obliga a lanzarnos al precipicio. La vida es la que nos proporciona ese paracaídas y ese suelo firme en el que posar los pies. La vida es la que nos obliga a quedarnos callados también, por no ser demasiado tontos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=DkOIi5Q60tY
...digamos que es un poema visual. Espero te guste Gran Eva.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.