English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

22 de noviembre de 2013

Esa noche ella fue muy cruel, empezó despidiéndose.


Me dijeron que los viajes en avión por la noche son diferentes. Te sientes tan pequeña casi pegada a la ventanilla. Mirando las luces de la ciudad. La oscuridad de un mar que da miedo. Los cuadrados y triángulos que todas las farolas cumplen alguna vez en su corta vida. Dime si es sano sentirse así siempre. Aunque ande por las aceras y cruce las calles. Luego me hicieron creer que el sol no brillaba tanto. Que simplemente nos convencemos de su luz y pensamos que no hay nada que sea más luminoso. Quiero enterarme bien del asunto. Pues no entiendo porque me siento tan apagada. ¿Me he roto?
Siguen sin cambiar las cosas de ayer a hoy. Si hablamos de tiempos lejanos. Si nos centramos en un pasado muy pasado y un hoy a estas horas de la tarde.
Simplemente me quedaré aquí y dejaré que el viento me cubra. Que me desvanezca poco a poco. Para eso es lo único que me sirve. Para desaparecer. Llega un día en el que huele a tierra mojada y ese es el momento al que espero. Que me llene de vida y me deje irme sin dejar huella alguna.








No hay comentarios: