English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

23 de noviembre de 2014


No, él no lee esto.
Ni ella.
Porque me desconoce, no sabe quién soy ni lo que fui. Aun así, pienso que tal vez me odia o, simplemente soy tan poco importante que no piensa en ello.
Abrirá el ordenador y le dirá: !Ey! Mira lo que han escrito para mi.
Le mandará una captura de pantalla y se reirán varios días de la "gran" anécdota.
Realmente, si os soy sincera, nunca pude cambiar hasta ahora. Ni él, él es diferente, me lo han dicho.

Pero, siendo claros, debo decirme a mi misma que ya está bien. Que él pasado es pisado y que el presente, por duro que sea, es lo que nos toca vivir. Día a día. Aunque me duela o nos duela. Esto no es para mi, esto es para todos, porque no hay un solo aludido nunca. No me mintais.
Todos los días leéis algo de alguien y pedís mil veces que esté dirigido hacia vosotros.
No hay nada peor que las indirectas, y no hay nada peor que creerlas aunque sean mentira.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando escriben para uno o una, el silencio es lo que emociona. Buen texto.