English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

31 de marzo de 2015

Sé.


Soy uno de esos leones que están tristes porque están detrás de unas rejas plateadas. La gente me hace fotos y ni rugir me soluciona las ganas de tocarlo. Me dicen que cuando cojo algo lo rompo o lo pierdo, y no entiendo porque con nací esas manos tan raras. 
Si es que está ahí, a un metro de mi, y no puedo tocarlo, ¿por qué? Que me lo digan, si soy yo la que tiene el cartel de no tocar y no él. Dejadme que le acaricie y le peine un poco el pelo, está bastante despeinado desde que no enloquece conmigo. Ya no sonríe tanto, no me hace fotos ni me pide que le mire a los ojos. Ya no me graba mientras giro sobre mi misma y aparezco envuelta entre las sabanas que, por si fuera poco, ya no están.
Espero que esté un poco más loco de lo que antes estaba y piense que es lícito abrir la jaula y soltarme para siempre. Aunque dejarme libre fuera estar a su lado todos los días desde ahora mismo. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es magnifico Eva, magnifico!