Translate

31 de marzo de 2015

Sé.


Soy uno de esos leones que están tristes porque están detrás de unas rejas plateadas. La gente me hace fotos y ni rugir me soluciona las ganas de tocarlo. Me dicen que cuando cojo algo lo rompo o lo pierdo, y no entiendo porque con nací esas manos tan raras. 
Si es que está ahí, a un metro de mi, y no puedo tocarlo, ¿por qué? Que me lo digan, si soy yo la que tiene el cartel de no tocar y no él. Dejadme que le acaricie y le peine un poco el pelo, está bastante despeinado desde que no enloquece conmigo. Ya no sonríe tanto, no me hace fotos ni me pide que le mire a los ojos. Ya no me graba mientras giro sobre mi misma y aparezco envuelta entre las sabanas que, por si fuera poco, ya no están.
Espero que esté un poco más loco de lo que antes estaba y piense que es lícito abrir la jaula y soltarme para siempre. Aunque dejarme libre fuera estar a su lado todos los días desde ahora mismo. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es magnifico Eva, magnifico!