English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

18 de mayo de 2015

I know it's crazy to believe in silly things.


Parece que el universo está en contra de todo lo que conspiro a su favor. Todo lo que quise en esta vida se fue hace un tiempo y realmente no sé cómo actuaré a partir de ello. Si me prometieron una estrella, aun estoy esperándola en la esquina donde se supone que aparecería. Por eso no salgo de las aceras, me mantengo a la intemperie esperando un golpe maestro o una chispa que avive la llama. Conté los pasos que había de la luna a mi casa para poder volver con los ojos cerrados, pero me he perdido en plena autovía láctea. Sé que es difícil creerlo o incluso pensar en ello. Pero es todo esto lo que me ha mantenido a flote estos últimos años. Aunque solo sea a duras penas, pienso que algún planeta tiene algo prometedor para mi. No sé si será una atmósfera tóxica o unos anillos cortantes, no sé si será agua congelada o brillos inexplicables. Lo que sí sé es que se me han dormido los ojos de tanto mirar por el objetivo.
Creo que el único defecto que tengo es guardar tanta paciencia dentro de mi, ya que nunca se me acabará el tiempo en el reloj. El tiempo nunca será mucho, ya me he dado cuenta. El tiempo siempre será doloroso, ya me he dado cuenta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Impresionante!
Tiene tanta fuerza, que se relee una y otra vez,
engancha mucho Eva.
Además, ciencia ficción, lindisimo.