Translate

11 de junio de 2015

Big bad world.


Que la vida nos haga la ola cada vez que abramos los ojos entre tanta oscuridad. Que les de por celebrar cada suspiro y cada buenos días de nuestras bocas. Que nos construyan puentes y carreteras simplemente para que podamos atraversarlos a pie. Que sigan detrás nuestra, esperando a que echemos a volar o alcemos la vista al cielo nocturno. Esperando una lluvia de estrellas que nos adorne el techo de la habitación donde dormimos. 
Que entre tantos espacios nos permitan coger carrerilla e impulsarnos sobre ese gran masa de gente que nos espera ansiosa debajo del escenario. Y nadar entre las manos y los gritos de alegría de gente que nos conoce y se acuerda de nosotros.
Que nos saquen a bailar el día que estemos sentados en una esquina. Que nos hagan girar al compás de una música que deje que desear. Que nos inviten a una copa, ¿por qué no? y nos acompañen fuera para seguir esperando la lluvia de estrellas. Aunque sea de día y lo único que encontremos sea el beso de buenas noches.
Que nos hagan frenar cuando superemos el límite se velocidad con las manos. Que nos regalen todo lo que no se puede envolver y nos hagan café por las mañanas.
Que la vida no se ría de nosotros cada vez que seamos felices...

Me acabo de despertar de un sueño.
Lástima que solo sea eso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando los sueños son limpios y de mujeres fuertes y llenas de amor, dicen las hadas de los bosques que se cumplen mas temprano que tarde. La vida es esa caja de sorpresas que tenemos que aprender a reconocer.
Una composición excelente. Mil besos
lTI

Anónimo dijo...

Felices 20 Eva

Disfruta
Vive
Se feliz
Haz feliz

Eva Padilla. dijo...

gracias por felicitarme.