Translate

2 de septiembre de 2023

El hombre de mi vida se fue y mientras marchaba le miré la espalda.
Intuí que volvería porque agitó su mano al alejarse.
Nunca lo hizo.

A veces me preocupa seguir con esa carga sobre los hombros, 
me pesa en la espalda de tanto por decir.

Canto las canciones que le dediqué bajo el agua caliente de la ducha.
Escribo su nombre en el espejo y observo como se esfuma con el frio.

Ojalá mi batalla fuera con él y no conmigo.
Me destrocé esperándole y aun me cuesta no mirar por la ventana.

La última vez que le vi, sonreía.
Me quedo con lo bonito de mi vida cuando él estaba,
los reproches se hacen grandes pero me juro mejorar.

Ahora me cuesta más dormir porque aparece en mis sueños,
me pide que vuelva,
sin saber que no estar, es mi forma de querer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Conmovedor, admiro tus letras, su belleza… salidas de lo mejor de tu corazón, enhorabuena.