Translate

20 de diciembre de 2023

 Dime que piensas en mi aun no viéndome.
Ayer descubrí que me duele un poquito tu ausencia.
Aun guardo en el corazón ese rinconcito que creaste,
está amueblado y las plantas crecen.
Me he encargado de quitarle el polvo y limpiarle las telarañas,
aguardo que vuelvas sintiendo que nunca te fuiste.

Por las noches duermo en él, te abrazo desde allí.
Le digo que Te quiero muy bajito a la almohada,
recordando que tu pelo, a veces, descansaba allí.

Dime que en tu cama sigo cabiendo,
que le dices Te quiero muy bajito a la almohada,
que abrazas el hueco donde descanso,
que ahora piensas en las despedidas,
que me echas de menos.

Supongo que es lo que nos queda,
aguardar el volver.
Sentir que nunca nos vamos.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Que maravilla!!!
No encuentro palabras escritas para elevar al infinito tanta belleza, lo siento.