Translate

28 de abril de 2024

¿A dónde acudo si solo quedas tú en los resquicios de mi confianza?
¿Dónde me escondo si estás en cada rincón de mi cabeza,
en cada esquina de mi casa?

Entraste como las avalanchas y me subiste al altar,
arrastraste mi vida y la acumulaste en tus brazos,
la hiciste tuya y ahora me recuerdan que no soy nada sin ti.

Eso dicen,
mientras yo me acurruco en mis pensamientos, 
en la verdad que a ellos les falta.
Les falta porque yo no conté mi miedo a perderte aun sabiendo que no eras mío.
Aun sabiendo que no eras para mi.

Yo, que no sé casi nadar, decidí hundirme para no escucharlos,
para no escucharte decirme por décima vez que no soy nada sin ti.
Yo, que lo era todo sola.

¿Cómo que mi seguridad voló?

¿Cómo que nadie vio los trozos que me arrancabas?

No era nada sin ti.
Yo, que lo soy todo sola.

1 comentario:

bbb dijo...

Tu secreto que a ellos les faltab
Si se es feliz con ese secreto,
Que siga siendolo.

Que maravilla de texto. Enhorabuena.