Translate

18 de abril de 2024

No me encierres, mi amor, en tu acuario de cristal.

De ti me llevo que los ojos no mienten si se entornan.
Que mirar a un punto que está muy, muy lejos, te absorbe un poquito el alma
hasta no notarla en las venas.

Esperé lo imposible mientras me arrancaba,
centímetro a centímetro,
la piel que me recubre entera.
Y aun con la sangre brotando por mis esquinas seguía pidiéndote,
desde donde me hallaba,
que me ayudaras a parar.

A día de hoy, te veo buscando el lugar donde me encontraba,
pero es que yo volé hacia ese punto que tanto anhelaba,
el que tú temías que alcanzara.
Qué pena.
Qué rabia.

Esperé tanto, tanto...

Y supongo que aun con los ojos llenos de mi,
me fuiste enterrando a tu lado,
cubriéndome las manos de vacíos que,
a día de hoy,
me cuesta llenar.
Hay palabras que aun no puedo decir.
Hay movimientos que aun me duelen.

Ascendí y apuesto que piensas que caí.
Pero es que estoy tan arriba que te sorprendería.
Hay cosas que yo no dudo.
Pero me costó tanto entenderlo... 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estremecedor, debió doler. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Cada instante, cada soplo, cada Sol… te superas.
ML