Translate

20 de diciembre de 2011

No hay más que esto.


Me parecía bonito escribirte todo lo que me hace acordarme de ti.

Quiero decirte que el pisar de las hojas secas me atormenta con tu recuerdo, y me da miedo. No sé porqué, soy así se rara. Me va y me viene.
Las piscinas me hacen entristecer, porque tal vez haya gente que piense que los amores de verano son eso, solo amores de tres meses. Incluyo las piscinas por el mismo motivo que tuviste tú de besarme, porque te gustaba tener algo de que hablar. Porque estas historias son tan intensos como un romance de más de diez años, y porque tú estás sobrepasando esa línea.
Pienso en ti cuando escucho cierta canción, es un cúmulo de palabras, de frases malsonantes, de ritmos extravagantes, de personas sin oído que pretenden cantar. Esa es la única canción que en realidad me hace pensar que hubiera quedado bien estar a tu lado por un momento.
Los besos me clavan tu imagen con un alfiler en la frente, lo intento apretando los ojos, no, no te vas nunca. Estoy loca y no sé porqué, me tienes de acá para allá, intentando descubrir porqué eres tú el que aparece en mi mente cuando me acerco a alguien.
El cielo me recuerda a ti. Porque me gusta la forma que tienen tus ojos de imitarlo.


No hay comentarios: