Translate

26 de noviembre de 2013

Es horrible el miedo incontenible.



Ahora que estás atento y tengo claro que mirarás lo que escriba hasta el final puedo ser sincera. ¿No?
Solo déjame decirte que tengo miedo. Porque algo puede hacerme caer al vacío. Y ese algo, intento por todos los medios que no seas tú. No sabes cuánto deseo dejarme caer por esa catarata. No sabes cuánto quiero irme entre la espuma. 
Ahora que me he asustado un poco te digo que no quiero olvidar. No quiero olvidarte. Porque te digo que ya no podré hacerlo. Ahora que te he asustado un poco espero que me digas que no me quieres olvidar. Que es verdad que soy la primera y la última. Ahora que nos he asustado un poco digámonos, entonces, que nos queremos con locura.
Ahora que soy transparente te digo que la vida se me está yendo poco a poco de las manos. La vida y el corazón. Dime por favor que no te enfadas. Que cuando vuelva me vas a sonreír de nuevo. Que eres diferente de los demás y vas a hacer todo lo posible por quedarte a mi lado. No me digas que me quieres, simplemente hazlo. Prométemelo.
You’ve been trying hard
to make me feel a little better.
It’s gonna take a while
to make me feel a little better.
And I’ll try a little harder, 
and I swear I’m gonna lift you further.

1 comentario:

Forever Young. dijo...

Simplemente, me encantan tus entradas sin ni una sola excepción.
Muaaaaaaaaak:D