Translate

23 de noviembre de 2013

Vamos a andar por los cables.


No busco más adrenalina que la de tenerte aquí a mi lado. ¿De qué me sirven las drogas si sé que estás mirándome en estos momentos? ¿Para qué voy a olvidarte si sé que tus abrazos son adictivos? No me quites tu nicotina y ven a hacerme compañía mientras disfrutas de mi "arte de pasar de todo". Es como si tuviera una voluntad casi nula. De esas veces que dices que mañana lo dejarás y acabas enganchándose hasta casi morir.
El otro día dije que iba a dejar la dependencia pero no puedo conmigo misma y tus impulsos de hacerme ver las estrellas cada vez que me miras. También me prometí que no pensaría en ti y aquí estoy, escribiéndote un diario a cada paso que doy en falso. Pulsando las letras tan rápido que sale humo de mis oídos. Cuando en realidad, tendría que salir de mi boca. Pegando caladas de ti cuando te echo de menos y no sé que hacer. Taponando mis arterias como si ese fuera tu trabajo a medio tiempo. Porque el otro medio ya me encargo yo de parar mi corazón cada vez que salto de un precipicio. 
A partir de ahora voy a vivir los días de dos en dos. Me los voy a fumar hasta la boquilla.  Voy a escapar de los semáforos y voy a cruzar las calles en diagonal y de espaldas a los coches. Voy a aspirar el humo de la ciudad y voy a volar hacia las nubes para soltarlo todo. Voy a saltar de las aceras como en los vídeo juegos.
Voy a ser mi propia heroína y me voy a colocar hasta que me vea capaz de salvar a mi princesa. Voy a llevar una capa roja y voy a bailar hasta que el cansancio me mate y me haga caer. Voy a dejar que el frió me cale en los huesos y voy a dejar que se instale para siempre.
Correré la maratón de mi vida. Doblaré las esquina como doblo una hoja de papel. Voy a contar con que ya no cuentas conmigo y me voy a perder en uno de tus laberintos. Esos que escondes en tus ojos. Donde está prohibido pasar. ¿Ya sabes dónde?

No hay comentarios: