English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

21 de abril de 2014

All of me, all of you.


Cuenta las veces que fue traicionada mientras intenta encajar el último acorde de la guitarra entre sus dedos.
Fuera, escucha el murmullo de la gente que no la entiende y que nunca la entenderá. Es la misma de hace unos años, esa que pensaba y  que sigue pensando que el primer amor es único e inolvidable. Sabe perfectamente que están para aprender pero aun así se niega a borrar algo que al estar tan hondo en su corazón no le volverá a hacer daño.
Tiene una fina linea roja hundida en la yema de sus dedos y sabe que pronto tendrá que parar, pero es lo único que la despega del exterior que tanto al subestima y la ignora. Tenía pensando escapar la mañana siguiente, sin embargo ella sentía que aun merecía la pena esperar un poco más, solo por los viejos tiempos.
Es la época del año que más frío hace y aun así ese día hizo tanto calor dentro de su cuerpo  que decidió desnudarse de sentimientos. Concluyó sus crónicas mientras se dirigía a la cama, dejó de pensar en lo mismo y cayó redonda sobre el colchón, mientras caía se olvidó de todo el daño y volvió a sonreír.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Profundo y sentimiento puro, que intensidad al escribir. Felicidades.

Eva Padilla. dijo...

cuando me enteraré de quien eres!!!! GRACIAS:)