Translate

22 de agosto de 2014

Mon coeur.


Estoy completamente segura de que alguien de aquí ha sentido alguna vez tener la mente en blanco. No seáis tímidos. Que levante la mano quien se haya encontrado perdido entre tanto laberinto.
Que me lo digan a mí, que no sé qué hacer con mi vida. Estoy llena de mentiras y engaños. Las falsas esperanzas se me dan muy bien hasta siendo yo.
Vivo de las coincidencias, ya que el destino no existe. Y si existiera, no es lo suficiente bueno y divertido para mi.
Creo que, en realidad, una pequeña parte de mi cerebro, piensa que se tendrían que terminar los faroles. He apostado demasiado y, si os soy sincera, me he quedado sin dinero para seguir jugando.
Ya os lo he dicho, estoy en blanco y sumamente cansada. Llevo medio curso con la cámara descargada. Porque me da miedo volver a encenderla, por eso de hacer las cosas mal. Mírame, estoy escribiendo desde la cama cosas que no tienen sentido alguno y, aun así, estoy un poco mejor que antes.
Me estoy dando cuenta de que no necesito  ni a la casualidad ni al destino para vivir una vida fluida. Es más, estoy del todo segura que, aunque tenga la mente en blanco y me sienta vacía. Aunque muchas veces me sienta sola...
Aun así, soy feliz.
¿Cómo se puede estar bien estando perdido?
Ni yo lo sé.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantástico! Continua así.

Anónimo dijo...

http://tintaensentimientos.blogspot.com.es/2014/10/los-sentimientos-se-diluyen-en-tinta-se.html?spref=fb

Un blog encontrado hoy y que comienza tambien hoy, me agrada y comparto.