English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25 de noviembre de 2014

Sonreirle a la desgracia.


Baila, baila y no pares hasta que vuelva a amanecer. Porque es muy fácil cegarse a los problemas y, eso es lo que te aconsejo. Cierra los ojos y salta, toca las estrellas con la palma de las mano y vuela por el universo. Aunque no haya gravedad, aunque estés en el vacío, flota. Es imposible pero es como si estuvieras en constante caída libre. Y no hay adrenalina superior a saber que puedes llegar al suelo en cualquier momento.
Se feliz hasta que haya una guerra que acabe con el mundo. Sonríe aunque llueva el día que quieres salir en falda y sandalias. Es más, no lleves paraguas, simplemente canta. No sé cómo lo harás, pero sonríele a la desgracia e invítala a un baile. Convéncela de que está agarrada del demonio y hazle pasar miedo. Luego, róbale la capa y conviértete en la heroína de los problemas.
Pero, intenta salvarme a mi primero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un texto explosivo, denota enormes ganas de gritar, cantar, o llorar. Recuerda a escena de "Cantando bajo la lluvia". Excelente.