Translate

5 de enero de 2015

From Eden.


Pareces uno de esos lobos solitarios que vagan por la gran ciudad. Observando los rascacielos y aspirando el humo de los coches. Antes lo era yo, pero me he quedado, encerrada, aspirando el humo de los cigarrillos que no pude terminar cuando estaba contigo. 
Pareces una de esas personas a las que, ya, no le importa la vida lo más mínimo. A diferencia de mi, que no paro de intentar vivirla lo mejor que puedo, aunque no me salga a derechas la mayoría de las veces.
He estado buscando, en tiendas de segunda mano, esos neones de los que hablábamos. Los que nos recordaban a aquellas ciudades, que queríamos visitar. Cada vez que veo las luces me acuerdo y me da por añadir una hucha más a la colección. Por si acaso yo decido volver a ahorrar y comprar un rótulo diciendo que te quiero o algo parecido. Por si acaso yo decido, simplemente, volver. 
Luego, aunque no lo parezca, al tocarlos, te quemas la yema de los dedos y retrocedes sobre tus pasos, mientras te soplas la herida. Llorando o lo que sea, gritando o lo que sea. 
Lo que quiero decir es que me da miedo abrazar los neones, porque sé que me voy a quemar y no hay nadie que me sople las heridas. Así que los observo desde la ventana, mientras tú vagas por las calles de esa gran ciudad, buscando la forma más sencilla de ser igual que todos.
Aunque lo tuyo sea, ser diferente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como te superas!!!
Enhorabuena una vez más entre tantas, Eva.