Translate

29 de diciembre de 2014

I'm high on hope.


Los ojos me brillan por tu ausencia. Es más, tú brillas por tu ausencia.
Y no de la mejor manera, en realidad, de la peor forma en la que algo podría brillar. Por estar mojado por el mar salado que crece en ese pequeño agujero. Por haber estado encerrado tanto tiempo. Por querer aflorar y explotar en miles de gotas misil que están destruyendo lo único que nos queda.
Aunque no lo creas, podría irme peor, o eso es lo que me digo, en voz baja, antes de cerrar los ojos por completo, antes de soñar con todo lo bueno que me podría estar pasando. Es verdad, no lo tengo bien claro y en cambio estoy luchando por ello a más no poder. Aunque no lo creas, grito a los cuatro vientos, mientras me mantengo callada, lo que quiero volver a hacer, lo que quería olvidar y lo que ya olvidé. Luego, grito poniendo en marcha mis cuerdas vocales, al máximo, grito que no hay nada que pueda hacer. Entonces, salto y caigo mil veces antes de darme cuenta de que sigo en el sueño que te decía antes.
Y aunque no lo pueda creer, ni yo, permanezco callada.
Porque no sé hacer otra cosa, mientras me brillan los ojos de ti.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente para acabar el año, es genial, sencillamente precioso. A la espera del primer texto del 2015.
Feliz Año Nuevo !!!