English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

2 de febrero de 2015


Recuérdame una sola vez más cuanto tiempo llevo con los ojos cerrados. Pues el agua que inunda mi cuerpo no me deja abrirlos. Parece un mal sueño del que no me dejan despertarme y del que no puedo escapar por más que yo quiera. Es una pesadilla tal que, no puedo parar de tiritar y encogerme.
Fue hace un tiempo, creo. Cuando aun podía dormir tranquila. Cuando no pasaba frío por las noches y te tenía a ti y a tus absurdas formas de abrazarme así. Tan incómodo. Sí, estoy en lo cierto, fue hace mucho. Pero no entiendo porque parece que fue ayer cuando aun me podía asomar a la ventana y verte esperando en la puerta de mi casa. No entiendo porque aun sonrío con algunos mensajes que me mandaste hace tanto. Tampoco entiendo porque sigo esperando el tren, aunque ya se fue hace tiempo.
Si te soy sincera, ya no hay canciones que me inspiren, ya no hay lentitud que me acelere ni besos que me despierten por las mañanas. Ya no hay motivos para seguir durmiendo ni ganas de poner el despertador a la hora correcta. Que va, no te estoy mintiendo, ni a ti ni a ellos. Solo a mi misma, que me digo que ya se acabó y no es verdad.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uf!
es sensacional.
Es como si su autora hubiera madurado literariamente en un elevado y desconocido tanto por ciento.
Un texto para releer siempre que se pueda.
La más sincera enhorabuena.

Eva Padilla. dijo...

Grasias:)