English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

4 de marzo de 2015

One fine day.


Juzgar y volver a soportar, aunque el resultado no fuera del todo bueno. Rezar y luego pecar hasta volver a pedir perdón. Sonreirle a la muerte hasta tu propio final. Besar a personas tóxicas y tragar saliva, Volver a los sitios que te hacen llorar y tumbarte el suelo. Flotar por el borde del mirador y bailarle a la Luna cuando son las tres de la madrugada y te queda una hora de libertad condicional. Leer a oscuras y suspirar gritándole a la pared. Visitar por séptima vez el mismo sitio por el que pagarías, por ver, hasta con tu propia vida. Por octava o por enésima vez.
Ir a la playa en invierno y bañarte con los pies y el alma descalzos. Con los ojos rojos y los labios en carne viva. Nadar en la arena y llorar bajo el rocío de la mañana. Sobre todo llorar. Y también volver a soportar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EXCELENTE!!!
Rebeldia.