English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

15 de abril de 2015


Es como esos olores a los que aun no te has acostumbrado. Se clavan en el cerebro y duelen tan hondo. Son de esos colores que no sabes con que combinar o poner a lavar. 
Tengo miedo de mezclar y que me salga algo diferente, algo feo y que no me guste. Hazme caso porque tengo razón. 
Tememos enamorarnos y somos algo así como títeres sin cuerdas y madera vacía de todo. Tememos a todo aquello que se nos escape de las manos y no entendamos completamente. Y para aquellos que son valientes, llega alguien que rompe esa racha de fe ciega.
Tememos caer por el precipicio, lo tememos enormemente, y yo lo sé. Porque ambos nos sentimos de la misma forma. No sé si tú serás consciente de ello, pero yo sí, por eso lo digo.
Y continuamos el camino de piedras. No hace falta que lo repitas, nos encanta caernos, tropezarnos y hacernos sangrar a nosotros mismos. Somos así de masoquistas. Tú y yo. Sobretodo tú y yo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno no sabe que comentar ante tanta belleza en tu forma de escribir, no podria elegir un solo texto en especial porque todos son especiales, algunos emocionan y éste es uno de ellos.
La fotografia creo es de su autora, osea Eva.
Gran foto, mejor texto.

Eva Padilla. dijo...

No, no es mi foto:)
gracias