Translate

15 de abril de 2015


Es como esos olores a los que aun no te has acostumbrado. Se clavan en el cerebro y duelen tan hondo. Son de esos colores que no sabes con que combinar o poner a lavar. 
Tengo miedo de mezclar y que me salga algo diferente, algo feo y que no me guste. Hazme caso porque tengo razón. 
Tememos enamorarnos y somos algo así como títeres sin cuerdas y madera vacía de todo. Tememos a todo aquello que se nos escape de las manos y no entendamos completamente. Y para aquellos que son valientes, llega alguien que rompe esa racha de fe ciega.
Tememos caer por el precipicio, lo tememos enormemente, y yo lo sé. Porque ambos nos sentimos de la misma forma. No sé si tú serás consciente de ello, pero yo sí, por eso lo digo.
Y continuamos el camino de piedras. No hace falta que lo repitas, nos encanta caernos, tropezarnos y hacernos sangrar a nosotros mismos. Somos así de masoquistas. Tú y yo. Sobretodo tú y yo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno no sabe que comentar ante tanta belleza en tu forma de escribir, no podria elegir un solo texto en especial porque todos son especiales, algunos emocionan y éste es uno de ellos.
La fotografia creo es de su autora, osea Eva.
Gran foto, mejor texto.

Eva Padilla. dijo...

No, no es mi foto:)
gracias