Translate

7 de abril de 2015

People fall in love in mysterious ways.


Vi un gato negro cruzarse delante mía antes de perder el juicio por completo. Recuerdo que la luna estaba llena y que bebí tanto que me pareció hacerse de día sin yo darme cuenta. Llevaba unos salones negros y me tambaleaba mientras andaba hacia mi casa. Antes de llegar recé por encontrarle de casualidad en la esquina antes de llegar a mi portal. Últimamente es en lo único que pienso durante el camino a mi cama. No sé si es por las ganas o las desganas de verle, lo que sé es que nunca aparece donde antes estaba a esas horas de la madrugada. 
Es verdad, ahora llego sola y me duermo con la sensación de vacío en las manos y en la boca. Llevo el pelo despeinado con excusa de que alguna vez se enrede y tarde más en irse, pero aunque haga todo eso, sigue sin estar donde solía estar.
Por ahora me conformo con saber que si no está ahí, estará en otro sitio, esperando lo inesperado, quizá piense que por algún hecho extraordinario, yo apareceré por la esquina diciéndole hola sin pesarlo siguiera dos veces. Pero puede que ese sea mi error, que espero tanto sentada que ahora me duele echarme a andar para encontrarlo. Son las articulaciones las que no me dejan ir corriendo a verlo, es la sangre que bombea mi corazón la que me dice que siga sentada y que no haga absolutamente nada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un texto precioso.

Vacios
huecos en los corazones
tristezas y anhelos
Explosiones
descargas de primaveras…