Translate

8 de julio de 2020

Siendo tan pequeño el universo como pudiste caber allí

Así es como se crea todo.
Entre bambalinas.
Como las torres se reconstruyen,
como todo lo que salió mal rejuvenece como el cauce de un río
dejando barrancos a su paso.

Una vida por otra.
Dijeron.
Y que cierto. 
Todas las piezas encajan y es fascinante.
Como deja de doler lo que no es indispensable.
Y como se ordenan las prioridades en cuanto lo ves sonreír.

Nadie muere por nadie,
que gran mentira.
Yo moriría por él.
Aun sabiendo que acaba de llegar.
Que bonito es que todo funcione.
Que bonito es darse cuenta.

Aun cuando tiemblo me cura saber que existe.
Aun no teniéndolo delante se que me cuida.
Algo tan pequeño dando vida.
Poniendo tiritas donde me han sangrado.
Haciéndome llorar de alegría,
de inmensa alegría.

Ya no me siento vacía,
porque me he ordenado la mente.
Porque he optado por la vida
y no por la ausencia.



1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Que maravilla!
Que deseo de leer un libro tuyo, escrito por ti.
Felicidades