Translate

21 de octubre de 2020

 Has conseguido desenamorarme.

Ese idilio que junté poco a poco, 
granito a granito,
la montaña que escalé sin saber que pisaba volcán...
Cuando el suelo temblaba no era por el colchón sino por la inminente erupción.
Bailé sobre arenas movedizas que hiciste mármol blanco de un palacio.
Me puse una venda en los ojos creyendo que si caía,
alguien me sostendría.
Convenciéndome de que era confianza y no ignorancia.

Cuando vuelvo suenan mis pisadas con eco,
resuenan los muebles que no ocupan espacio y el ruido es insoportable.
Cuando vuelvo me arrepiento de mi falta de cariño,
de no haberme querido mucho y bien.

Has conseguido desenamorarme.
Pero de la mejor manera posible.
Porque ahora en ese hueco estoy yo.

Y encajo tan bien como creía que tú lo harías.

Me he enamorado del puzzle que he completado.
De la pieza, que soy yo, que encontré en la caja de los trastos.
La que dejé a la deriva haciéndome creer que necesitaba ayuda para ordenarla.

Sin saber que en ese caos me dejé a mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Encantador
Bellísimo
Enhorabuena, no pares de escribir.